A base de 38 evaluaciones
Said Mrhari Barceló
Said Mrhari Barceló
2023-02-01
Empecé a trabajar con María hace unos meses, desde el comienzo me hizo sentir cómodo y seguro. Es una gran profesional y persona, y me esta ayudando mucho en una etapa difícil de mi vida.
Alejandra Casís
Alejandra Casís
2023-01-17
He tenido una gran experiencia con el centro y particularmente con Cristina Saiz. Es una auténtica profesional, además de ser una persona cercana y muy empática y amable. Y con las sesiones he ido ganando calidad de vida. No podría recomendarla más ♥️😊
Romina Michelizzi
Romina Michelizzi
2023-01-06
He llegado al centro por una amiga y me analiso con Barbara, estoy muy contenta con el trato, con el lugar y con la calidez de mi terapeuta. Me está siendo de mucha ayuda el trabajo que hacemos.
Lidia Ligero
Lidia Ligero
2023-01-04
En la primera llamada con Cristina me sentí muy cómoda y escuchada. Sentía que realmente iban a atender mis necesidades. Me derivó a Marina, mi psicóloga actual con la que me encuentro súper contenta y realmente siento que estoy haciendo cambios en mi.
Gracia Gutiérrez
Gracia Gutiérrez
2023-01-03
Estoy muy contenta con el avance que estoy haciendo con Alicia, mi terapeuta. Es atenta, empática y su implicación es máxima. Recomiendo totalmente este centro!
Esther Jiménez
Esther Jiménez
2022-12-31
Cierro este año con la satisfacción de haber encontrado un “lugar de paz”. Gracias a Eva, con la que he estado trabajando estos meses, en mí, y para mí. He sabido poner orden al “pequeño gran caos” que supone el día a día. Gracias Eva, seguimos construyendo poco a poco.
Julia
Julia
2022-12-30
Empezar la terapia en este centro ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Clara me hizo sentir segura desde el principio. El proceso a veces tiene momentos complicados pero el bienestar que trae al final compensa muchísimo. Me siento muy afortunada de haber pasado este tiempo al lado de Clara. Sin duda, todo esto ha tenido una repercusión muy positiva en mi día a día. Profesionalidad, confianza y seguridad son las cosas que destacaría de este lugar, de todo el proceso.
kateryna tymchuk
kateryna tymchuk
2022-12-13
He tenido la suerte de trabajar con Eva y que ella sea mi guía durante este proceso y ha sido maravilloso. Intenta siempre adaptarse a la persona y a sus horarios, siempre esta para ayudarte en todo lo que necesites tanto en horario de trabajo como fuera del mismo. Los resultados son muy favorable y ha habido un progreso enorme. Me ha ayudado muchísimo a mejorar en todos los aspectos. Eva es genial😊
Mari Carmen Martín-Pérez García
Mari Carmen Martín-Pérez García
2022-10-25
Muy contenta de haber conocido a Eva. Fui al centro en un momento bastante complicado a nivel emocional y gracias a su ayuda me encuentro mucho mejor y he conseguido ver las cosas desde otra perspectiva. Eva es una gran profesional!!
Nota doctoralia
Certificado de excelencia 2021
Certificado de excelencia 2022